Profesores de desarrollos App y videojuegos. - Vanadis Iniciative, S.L. (Linares, Jaen)

Empresa líder del sector, con 10 años de experiencia en el mercado busca profesionales altamente motivados para trabajar con nosotros y contribuir al crecimiento de la empresa.

Buscamos profesores, preferiblemente con Licenciatura/Diplomatura y con el Master de Profesorado (antiguo CAP) para impartir formaciones a partir de junio en Linares.

Inicialmente serían cursos de 2 meses aproximadamente, con descanso en agosto, y luego incorporarse a la plantilla de una nueva Escuela de Tecnologías Avanzadas, para impartir los CFGS “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas” y “Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos”.

Necesitamos profesorado con conocimiento de (cuantas más materias se dominen mejor):

- Desarrollo de aplicaciones Android- Desarrollo de aplicaciones iOS- Desarrollo web - frontend: HTML, CSS, Javascript, frameworks varios (jQuery, Bootstrap, Angular), Wordpress - backend: PHP, MySQL, frameworks varios (Node, FuelPHP)- Unity- Concept/Modelado- Animación

Se valorará la experiencia demostrable.

Imprescindible disponibilidad para trabajar en Linares (durante los cursos iniciales se podrían plantear desplazamientos entre semana), ganas de unirse a un proyecto prometedor, con progresión para el profesor, que trabajará en un equipo dinámico.

de Ofertas de empleo para desarrolladores en España https://ift.tt/2HwNoyn

Comentarios