Road to art busca socios programadores y diseñadores web - Road to art (España)

Si te gusta el mundo del arte y además eres programador o diseñador web, Road to art te está buscando, ya que busco socios con los que poner en marcha este proyecto.

Road to art es una red social de arte colaborativo, donde se busca la colaboración entre escritores, músicos y dibujantes para la creación de distintas obras. Por ejemplo, puedes componer una canción junto a otros músicos, escribir los siguientes capítulos escritos por otro autor, versionar los dibujos de otro artista, etc. Con la posibilidad de que estas colaboraciones sean de forma interdisciplinar dando lugar a relatos ilustrados, cómics, etc.

Actualmente el proyecto es un prototipo, con prácticamente 3000 usuarios registrados, decenas de trabajos publicados, algunos de los cuales son cedidos por artistas que han querido colaborar con la web, como podrás ver en www.roadtoart.com

El objetivo es crear un pequeño grupo de trabajo en el que desarrollar una primera versión de la web, añadiendo ideas y sugerencias entre todos. Mientras se captan más usuarios y se buscan inversores o incubadoras, para continuar creciendo y dar los primeros pasos.

Las personas interesadas pueden compaginar este proyecto con otros trabajos si lo desean, pero deberan encargarse de programar y desarrollar la nueva web de Road to art. No me importa la experiencia previa mientras el equipo se vea capaz de llevar el trabajo a cabo y haya buenas ideas y motivación por el proyecto.

de Ofertas de empleo para desarrolladores en España https://ift.tt/2qLEtz9

Comentarios